Viajar con mascotas en furgoneta camper

Si, podrás viajar con mascotas en furgoneta camper.

Podrás ir acompañado por tu mascota que se merece unas vacaciones como tú. Eso sí, siempre bajo tu responsabilidad como propietario.

La libertad de viajar en autocaravana con su mascota es lo que buscan muchos de nuestros clientes. Poder viajar sin un plan marcado y establecido y con las ventajas que ofrece este tipo de viaje, en el cual aprovechando grandes espacios naturales, playas, montaña, etc, es lo que garantiza el disfrute de los humanos y sus mascotas.

  • Admitimos mascotas en nuestras furgonetas camper.
  • Admitimos perros de toda raza y tamaño. (hasta 25kg)
  • Admitimos hasta un máximo de 1 mascotas por alquiler. Nos encantaría que puedas traer más mascotas si así lo deseas, pero por motivos de seguridad y capacidad el máximo admitido es de 1 mascotas por vehículo.
  • No nos importa si tu perro es PPP o no, creemos que la actitud de un perro va a depender de su dueño, independientemente de su raza.
  • Cuando viajas con tu perro en la furgoneta camper, debes llevar toda la documentación necesaria por si fuera necesario presentarla ante cualquier autoridad.
  • Recomendamos que la mascota no se quede sola dentro de la autocaravana si no está acostumbrada. Puede ponerse nervioso y pasar un mal rato.
  • Cualquier desperfecto que sea ocasionado en la camper será responsable el titular del alquiler.

Todos aquellos clientes que quieran viajar con su mascota en cualquiera de nuestras autocaravanas, deben comunicarlo en anticipo en el momento de tramitar la reserva.

Viajar con mascota no tendrá un suplemento en el alquiler.

Para nosotros es muy importante mantener el higiene de todas las furgonetas camper de alquiler, y el hecho de que una mascota haya viajado conlleva una limpieza aún más exhaustiva.

No obstante, en el caso de recibir el vehículo en condiciones que requieran efectuar una desinfección y limpieza extra, se tendrá una penalización de 72,60 €.

(Se efectuará una supervisión y valoración en el momento de la devolución de la camper).