Paseo en barco en las Fragas del Eume

paseo en barco por la ria de betanzos-ares

Ruta en catamarán eléctrico.

Te proponemos disfrutar una experiencia de un paseo en barco en las Fragas del Eume en un catamarán eléctrico. Embarcación sin emisiones de CO2 como no…Tanto si estás realizando una ruta en nuestras furgonetas campers de A Coruña de alquiler como en autocaravana particular esta actividad será parada obligatoria 

Esta experiencia como punto de partida comienza en el centro de Interpretación del Medio Marino en Cabanas. Espacio de encuentro de los visitantes en un entorno de cultura marítima y todo lo relacionado con el medio marino. Luego navegarás por el río Eume, zona de especial protección (Natura 2000) hasta llegar al centro de Interpretación del Parque Natural de las Fragas del Eume, punto donde finaliza la travesía de ida.

¿Alguna vez has visitado el Parque Natural de las Fragas del Eume ? Puede que si…¿Pero… y desde el agua? Aquí comienza tu experiencia en catamarán 100% eléctrico y 100% accesible.

¿Qué podrás ver?

La travesía se realizará en un momento del día en el que el mar este en calma, único condicionante para ser realizada. Deben ser condiciones ideales para que se pueda observar las sensacionales vistas de la costa y la riqueza natural de las Fragas del Eume, así memorar una experiencia inolvidable. Tendrás el placer de ver:

  • Aves autóctonas.
  • Bancos de marisqueo.
  • Vegetación marina.
  • Elementos patrimoniales de la zona costera.
  • Puerto de Redes.
  • Los fondos marinos en 360º (gafas de realidad virtual).

¿ Cuál es el recorrido?

El comienzo del paseo en barco en el Parque Natural de las Fragas del Eume será desde Cabanas. El trayecto será:

  1. El punto de partida «Centro de Interpretación del Medio Marino de Cabanas». Visita en torno a 30 min. Darán a conocer los elementos patrimoniales relacionados con el mar de la zona costera y el rio Eume.
  2. Navegar por el rio Eume hasta el centro de interpretación de las Fragas del Eume.
  3. De regreso la navegación continuará hasta el mítico puerto de Redes.
  4. Y como desenlace del recorrido se vuelve a desembarcar en el puerto de Cabanas, totalmente accesible.

*La responsabilidad de modificaciones de horarios, peticiones de reserva, tarifas, disponibilidad, accidentes, etc. Son responsabilidades de la empresas que realizan las actividades. Amodo Campers no se responsabiliza de disconformidades de las empresa anunciantes.

Reserva ahora el alquiler camper en Galicia y disfruta de una gran viaje y aventuras en furgoneta camper. Llenos de vida, llenos de experiencias para compartir y a la vez aprovéchate de los descuentos por formar parte de nuestra familia #amodiño.

Más experiencias...